Alianza Fusion de Ikariam Server Ny

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Situación con bpat2 "La Familia"

AutorMensaje
HELURF
Invitado

MensajeTema: Situación con bpat2 "La Familia"   Miér Jul 15, 2009 4:05 am

Bueno tengan un buen día todos miembros de FSN y allegados a esta parte de su foro, me aboco a escribir por que existe una situación un tanto compleja pero simple a la vez por parte de un miembro de su alianza, arielelcapo hacia nuestra alianza, repetidas ocaciones ha enviado ataques a miembros de mi alianza, he contactado con su diplomatico ya en dos ocaciones sin recibir respuesta alguna, por lo tanto me he tomado el atevimiento de escribir desde su foro para ver si existe algo de seriedad por su parte y pueda tener una optima contestación a mis planteamientos, pues se intenta llevar el díalogo a oidos sordos.

Es por esto que pido díalogar o entablar la diplomacia con el Lider de su alianza o con alguien capacitado por parte suya para dicha función.

Agradecido de antemano por la atención prestada.

Helurf
Ministro del Exterior Bpat2.

Situación con bpat2 "La Familia"
Página 1 de 1.